Cómo puedes ayudarnos en nuestro proyecto de creación de herramientas gratuitas para gestionar pequeños negocios o empresas.

Realizar las aplicaciones android que usáis lleva un coste que sufragamos con la publicidad y con las versiones de pago de nuestras apps. Sin embargo, tampoco es necesario que compres la versión de pago para ayudarnos, puedes ayudarnos de muchas maneras, las que te proponemos más abajo y las que a ti se te ocurran.

Queda muchísimo por hacer, entre otras muchísimas cosas que nos habéis solicitado, el poder sincronizar varios dispositivos e incluso poder acceder a tus datos desde un ordenador. Todas estas funcionalidades son muy costosas, por lo que vamos avanzando según vamos obteniendo recursos para abordarlas. Por eso, cualquier ayuda, por pequeña que sea nos vale.

Si quieres ayudarnos de algún modo, tienes varias formas de hacerlo:

  • Regalándonos tus 5 estrellas con un comentario sobre lo que opinas de nuestras apps para que otros usuarios puedan leerlo en el market desde el que has descargado las apps.
  • Si sabes usar nuestras apps y sabes realizar video tutoriales, nos puedes ayudar realizando un video tutorial para otros usuarios.
  • Escribiendo artículos sobre tu negocio o sobre cualquier cosa relacionada la economía y ahorro. Puedes escribir artículos explicando las buenas prácticas que han llevado a tu negocio a seguir en pié, o escribir artículos sobre cosas que no harías en un negocio. Puedes escribir también sobre las técnicas de guerrilla que usas para dar a conocer tu negocio. En definitiva, todo aquello que se te ocurra para ayudar a otros emprendedores. Podrás dejar tu firma y la de tu negocio al final de cada artículo. Si quieres colaborar, rellena este formulario y te daremos acceso a la web como colaborador:

  • Si quieres ayudarnos económicamente puedes hacerlo, o bien comprando las versiones de pago de nuestras apps, o bien realizando donaciones:

*Select your Currency:

Monthly Donation

$ /month

One Time Donation

$

Subtotal

Monthly Donation......................$

One Time Donation....................$

Total Charge Today
$


Having trouble donating on this site?
Let us know and we'll help you out.

Bookmark the permalink.

One Response to Cómo puedes ayudarnos en nuestro proyecto de creación de herramientas gratuitas para gestionar pequeños negocios o empresas.

  1. Pingback: Meet and Go Project Por el Interes te quiero Andres

Deja un comentario