Proximas mejoras en Control de Facturas

Hoy os anunciamos algunas mejoras que estamos desarrollando en Control de Facturas:

1) Por un lado, vamos a incluir la posibilidad de poder dar de alta  vuestros negocios en un Directorio de Empresas,  desde la propia aplicación “Control de Facturas”. De este modo vamos a alimentar una base de datos de empresas y pequeños comercios, que se mostrarán en breve en una nueva aplicación android que se va a llamar “Directorio de Empresas” y que os dará la oportunidad de mostrar vuestros negocios con un pequeño escaparate a cualquier usuario que quiera buscar un negocio, tienda o servicio en nuestra nueva aplicación.

ic_512b

Los que ya quieran probar esta aplicación podéis solicitarnoslo enviándonos un mail a gagosoto@gmail.com, os daremos de alta en un grupo de google que os permitirá descargar la nueva aplicación desde google play. Solo las personas que están dadas de alta en este grupo, podrán descargar la app.

2) Por otro lado vamos a incluir en la pantalla de lista de productos y en la pantalla de cada producto, algunos informes por producto:

  • informe de unidades vendidas entre dos fechas
  • informe de clientes que más compraron un producto entre dos fechas.

3) Y finalmente vamos a incluir el sistema FIFO(first input first output) y LIFO(Last input first output) en el control de inventario, mediante la introducción de lo que vamos a denominar remesas de productos. Esto significa que para un mismo producto vais a poder tener varios precios, según los distintos proveedores, fechas de caducidad, etc.

Por lo tanto, una vez creado un producto, vas a poder añadir remesas de productos que van a poder tener, para un mismo producto, distinto proveedor, fecha de caducidad, precios de coste y venta, etc., pudiendo de este modo crear facturas eligiendo qué remesa utilizar. Adicionalmente, vas a poder configurar si quieres que las primeras unidades(remesas) que entraron son las que quieres vender primero(sistema FIFO) o si por el contrario vas a querer que las últimas unidades que has adquirido, sean las primeras que quieres vender(sistema LIFO).

Si no quieres usar remesas de productos, esto para ti va a ser transparente, simplemente tendrás que añadir más unidades a tu producto cada vez que las hayas recibido de tu proveedor, es decir, exactamente como hasta ahora.

Estamos en pruebas con estas funcionalidades y no sabemos cuando van a estar listas, pero esperamos que en los próximos meses estén listas.

 

 

Comparte¡¡Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someone
Bookmark the permalink.

Deja un comentario