Hito alcanzado en nuestro proyecto, lanzamiento de la versión de Control de Gastos Sincro para todo el mundo.

monedas amontonadas Sincro

Lanzamiento de la primera versión de Control de Gastos Sincro para todo el mundo.

Os presentamos Control de Gastos Sincro que ya está disponible para todos los públicos en google play.

Descarga la aplicación desde google play o desde aqui.  (cualquier duda escribe a gagosoto@gmail.com)

Para los que no conocen aún nuestra app Control de Gastos, os diremos que es una aplicación flexible que te permite tener un control de tus finanzas, mediante la creación de cuentas, depósitos, préstamos, y monederos ficticios, donde registrar los gastos e ingresos realizados. 

De este modo puedes tener un control de tus finanzas dando de alta gastos e ingresos y asociándolos a las cuentas y monederos creados. Esto te proporcionará una visión de tus finanzas sin que tengas que conectarte a la web de tu banco, ya que la app actualiza los saldos de las cuentas y monederos con los gastos e ingresos introducidos.

Sin embargo, la nueva versión que hemos creado, tiene algo que nos habéis pedido muchos usuarios desde hace tiempo: La SINCRONIZACION entre varios dispositivos. Ahora con esta nueva versión, puedes tener los mismos datos en el movil y en la tablet. O también, usando el mismo usuario, podréis usar la app dos personas distintas en dos móviles diferente, realizando apuntes contra las mismas cuentas corrientes ficticias que hayáis creado, para controlar de una manera agregada las finanzas de una unidad familiar, teniendo una una visión global de las finanzas sin tener que acceder a las webs de tus bancos tan a menudo.

Aquí os dejamos algunas de las pantallas de la aplicación:

 

passwordenglistasgastosgastos1informesgraficoscuentasaltagasto

 

Comparte¡¡Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Bookmark the permalink.

Deja un comentario