Meet and Go Project

 

monedaspeque

Os contamos cuál es nuestro proyecto, esperamos vuestra ayuda y colaboración:

La idea es crear aplicaciones android gratuitas que terminen encajando como las piezas de un puzzle y que estén interconectadas entre si, para que los pequeños autónomos y pequeñas empresas puedan gestionar sus negocios y conectar sus negocios con otros usuarios de la aplicación. El proyecto ya tiene un comienzo, un comiendo en el que ya puedes generar facturas en formato pdf con nuestra aplicación “Control de Facturas” para enviarlas por mail a tus clientes. Un comienzo donde el importe de la factura lo puedes enviar a nuestra app “Control de Gastos”, aplicación que por cierto, es distinta a las demás porque te permite gestionar cuentas, depósitos, préstamos y monederos ficticios. Un comienzo donde ya dispones de un canal de comunicación donde anunciarte a través de nuestra app “Tablón de anuncios” a la que puedes acceder también desde nuestras apps. Y un comienzo donde tienes una app que sirve para saber la mejor fecha, hora y lugar que les viene mejor a los asistentes de un evento, reunión, comida de empresa, etc. ; y donde podrás finalmente gestionar los pedidos realizados a tus proveedores o donde podrás buscar nuevos proveedores o clientes.

Nuestras aplicaciones, nuestro comienzo:

– Control de Gastos: < descargala de aqui


*** Seleccionada como mejor aplicación de control de gastos por la revista Personal Computer en su número 118 ***

Control de Gastos en una potente aplicación de gran flexibilidad que te permitirá controlar tus gastos e ingresos a través de listas, e incluso si lo deseas, hasta podrás controlar las finanzas de tu casa o de tu negocio gracias a la posibilidad de poder crear cuentas, monederos y préstamos ficticios.
Cualquier duda o comentario, por favor, háznoslo llegar a gagosoto@gmail.com.
Lo que puedes hacer con esta aplicación es:
(puedes encontrar un MANUAL en www.porelinterestequieroandres.es con gráficos ilustrativos)

1)Ajuntar las fotos del justificante de compra a tus gastos.

2)Permite generar un excel con los gastos e ingresos realizados que puedes enviar por correo, bluetooth, dropbox, evernote, google docs, etc.

3)Permite también realizar el envío de un fichero comprimido (zip)con la hoja excel y las fotos de los justificantes de compra. (Las empresas interesadas en que creemos algún formato específico de excel para que sus empleados puedan enviar por mail los datos de los gastos de empresa con un formato que sea de utilidad, que comunique con nosotros. El envío depende siempre del usuario, la aplicación no comparte ni envía ningún tipo de información por si sola)

4)Se pueden incluir gastos e ingresos en distintas divisas, para lo cual hay que introducir el correspondiente tipo de cambio de la divisa. El tipo de cambio lo puedes consultar en la aplicación.

5)Puedes consultar estadísticas e informes de gastos e ingresos que os permitirán:
a) Ver estadisticas de gastos por tipo
b) Ver estadisticas de ingresos por tipo
c) Comparar gastos e ingresos
d) Comparar gastos entre listas
e) Comparar ingresos entre listas
f) Consultar multitud de informes de dos niveles y tres
niveles que te permitirán, por ejemplo,consultar tus
datos por Categoría, mes y Tipo de gasto.

6)Puedes ordenar y filtrar tus listas de gastos e ingresos de distintos modos

7)Puedes realizar backup de tus listas y restaurarlas.

8)Puedes añadir alarmas a los gastos o ingresos deseados para recordarte cuándo tienes que grabar el mismo gasto.

9) Control del acceso a tus listas a través de password

10)Gestión de cuentas, monederos y préstamos, para que puedas controlar el dinero que tienes en cada sitio, pudiendo imputar los gastos e ingresos contra cuentas y monedores virtuales creando apodos para tus cuentas (ej.cuenta principal, cuenta secundaria, etc.), e incluso pudiendo registrar traspasos entre tus cuentas.

11) Podrás archivar listas y enviarlas al panel de listas históricas.

12) Widget de escritorio que te permitirá añadir recordatorios rápidos que podrás consultar posteriormente en la aplicación. Podrás crear un gasto seleccionando el recordatorio.

(SEGUIMOS MEJORANDO LA APP)

 

Control de Facturas:  < descargala de aqui


Control de Facturas es una aplicación que te permitirá crear facturas en formato pdf y enviarlas a tus clientes por mail directamente desde tu dispositivo android. Si tienes una empresa o eres autónomo puedes realizar la facturación con esta aplicación sin problema.

Por favor, cualquier sugerencia o necesidad, escribirnos antes que poner una mala valoración, somos gente receptiva.

– La aplicación es multiusuario.

– Dispone de gestión de clientes, productos y control de inventario.

– La aplicación te permite generar presupuestos en formato pdf que posteriormente podrás convertir a factura.

– Dispone de la posibilidad de generar facturas parciales respecto a una factura total.

– Permite elegir el color de la cabecera de la factura, así como incluir un logotipo.

– Permite enviar el importe de una factura a la aplicación Control de gastos de Gagosoto factory directamente.

– Permite importar los datos de clientes y los datos de productos a la aplicación para que sea fácil comenzar a usarla.

– Permite exportar en formato excel los datos de las facturas.

– Permite generar backups de los datos de las facturas.

(SEGUIMOS MEJORANDO LA APP)

 

Tablón de anuncios< descargala de aqui


Esta aplicación es una herramienta que le ayudará a comunicarse con todas las personas para: hacer publicidad de sus eventos, solicitar ayuda para algo, vender algo, comprar algo, cambiar algo, o para todo lo que normalmente colgaria en un tablón de anuncios.

Esta aplicación no es solo un tablón de anuncios donde puedes publicar anuncios clasificados, sino también queremos que esta aplicación sea una herramienta donde solicitar ayuda para conseguir aquello que necesitas. Queremos por tanto que también sirva para que haya una comunidad de gente que se ayude entre si.

Las publicaciones que se cuelgan en el tablón serán vistas sólo por personas que tengan el mismo idioma de su dispositivo.

Si eres un desarrollador Android y deseas incluir una ventana en tu aplicación para permitir que las personas se comuniquen entre si, o si deseas implementar una vía de comunicación en tu aplicación para lanzar notas o notificar algo acerca de su aplicación cuando desees, entonces podemos proporcionarte el código para abrir una ventana directa a tu grupo público, grupo privado o su canal de comunicación. De ese modo desde tu propia aplicación podrán abrir directamente tu canal de comunicación.

(SEGUIMOS MEJORANDO LA APP)

 

Meet and Go:  < descargala de aqui


Aplicación que te sirve para sincronizar eventos con otras personas de manera fácil y ágil.

¿Cuantas veces has intentado organizar una comida de empresa o comida con amigos, u organizar un evento deportivo, o de cualquier otra índole y ha supuesto un quebradero de cabeza con un sin fin de mails en los que no se concreta nada, y siempre hay disputas para ver cuando y donde quedar?

Pues bien, esta es una aplicación que te ayudará a organizar eventos de una manera ágil, ya sean eventos públicos o eventos privados, ahora quedar con alguien será más fácil.

La aplicación permite crear una cita en la que las personas invitadas, añaden sus preferencias de fecha y lugar. La aplicación te ofrece la mejor opción para los participantes.

Para ayudarnos lee aqui cómo puedes hacerlo: Cómo puedes ayudarnos en nuestro proyecto de creación de herramientas gratuitas para gestionar pequeños negocios o empresas.

 

 

Comparte¡¡Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Bookmark the permalink.

2 Responses to Meet and Go Project

  1. Ernest says:

    Necesito recuperar la contraseña de Control de Gastos ?cómo puedo hacelo?

Deja un comentario