Mejoras en la versión 4.11 de Control de facturas

modificaciones

En la próxima versión de control de facturas, vamos a incluir una mejora con la que podréis añadir varios productos a la vez a una factura, seleccionándolos de un listado directamente.

 

Actualmente hay un desplegable en el que puedes “añadir una nueva linea” o “modificar linea ya existente”. Añadiremos otra opción más que será “añadir varias productos a la vez”.

 

Con esta nueva opción se abrirá una ventana en la que podréis seleccionar varios productos a la vez. Se añadirá una unidad de cada producto seleccionado a la factura.

 

La diferencia de uso respecto a seleccionar la opción “añadir una nueva linea”, es evidentemente que con esta opción añades los productos uno por uno, y pudiendo ver los datos de los productos que se cargan en pantalla. En esta opción, una vez cargados los datos del producto en pantalla, hay que pulsar aceptar. En la nueva opción no es necesario pulsar aceptar, se añaden directamente a la factura.

 

Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Mejoras en la versión 4.11 de Control de facturas

  1. Luis Manuel Ortiz Muñoz says:

    Buena mejora!! Esto supondrá la optimización del tiempo empleado en crear una factura a quienes solemos añadir varios artículos en la mayoría de las mismas.

Deja un comentario