Alemania tapa sus agujeros mostrando los agujeros de los demás.

Alemania ha querido imponer a Europa a una austeridad económica que no le ha funcionado en su totalidad; y lo ha decidido hacer de este modo para lograr tapar enormes agujeros financieros alemanes.

Todo este problema de querer prácticamente saquear económicamente al sur de Europa ha sido a causa de situaciones legales financieras que afectaron a Alemania, la libertad económica que tenia Alemania era ordenada y estaba bajo una administración, la que hoy en día esta sin supervisión, ha hecho inversiones tipo mercado casino, es decir, comprar al mejor postor sin ver las desventajas que esto les pueda ocasionar, también bancos alemanes están manipulados por bancos norteamericanos y europeos.

Estos bancos hicieron ventas de propiedades aun a sabiendas de que perderían lo invertido, y aun así continuaron con este hecho y sus víctimas fueron sus propios ciudadanos; estos bancos alemanes para recuperarse de estas pérdidas atacaron a otros países para tapar sus deudas. Alemania lo único que desea hacer es apropiarse del dinero del sur de Europa, y reinar con el poder euro alemán.

En definitiva Alemania no estaba tan bien como parecía, sus bancos tenían también sus problemas pero gracias a que sus bancos están dentro del holding de bancos que dominan el mundo, supieron ocultar sus problemas con cortinas de humo, atacando la deuda de otros países para alejar la atención de ellos mismos.  España no estaría tan mal si no hubiésemos tenido que pagar tanto interés por nuestra deuda y Alemania ahora no estaría fuera de peligro si no se hubiese aprovechado de la situación y se hubiese podido financiar a tan bajos tipos de interés.

Es indignante, pero el problema actual, es que no podemos luchar contra esta situación, porque no tenemos poder económico, y porque si hacemos que se descubra el pastel, saldremos más perjudicados que si nos quedamos calladitos y quietecitos. Lo peor es tener que ser “mujer pública” y además tener que poner la cama y sonreír con pleitesía.

 

Comparte¡¡Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Bookmark the permalink.

Deja un comentario