Bancos y la importancia de quejarse

Buenas, hacia que no escribía en mi querida, por el interés, voy a contarles lo que me pasó con el Banco XXXX (no doy el nombre porque han hecho cosas malas y buenas y no quiero darles publicidad. También soy consciente que conozco las leyes que se aplican a las cuentas personales lo que hace que tenga “ventaja”.

 

La moraleja de cuento la digo antes, para conseguir que el banco me hiciera caso necesité 3 quejas y en la última el tono era amenazante, pero lo conseguí, con lo que los Bancos y la importancia de quejarse y sobre todo insistir hasta conseguirlo. OS cuento lo que me pasó:

 

 

 


 

 

20 de Enero

Recibo un correo que el Banco en cuestión me ha cobrado 25 euros por una comisión de una tarjeta, la cuenta y la tarjeta llevaban 4 años sin movimientos. Esto técnicamente es legal pero un poco retorcido sobre todo, por que has cambiado tus condiciones, ya que no la has cobrado esa condición en 4 años.

Realizo la primera queja, no me hacen mucho caso, 7 días después me responden que dicha comisión es legal. En la queja alego que la tarjeta en cuestión no la he recibido, eso les pasa por no enviar las cosas certificadas y enviarlas por correo ordinario. Sinceramente la primera vez ni se la leen, la queja.

 

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