Buenos días WordPress

Buenos días a todos. Para los que usáis esta página habitualmente. Hemos migrado todo a WordPress.

Para los que el viernes por la noche tuvieran algún problema, mis disculpas, “lo siento mucho y no volverá a ocurrir”, bromas aparte, tuvimos unas 2 o 3 horas de problemas en la web que conseguimos resolver.

 

Adaptación

wordpress-logo-stacked-rgbPor el lado negativo espero que no haya muchos “404”, página no encontrada.  Y si los hay los detectaremos e intentaremos darles una solución rápida.

Cualquier otro problema como fotos que no estén, noticias que se lean mal o links a documentos que no funcionen, por favor decídnoslo tenéis un correo: gagosoto@gmail.com o en el propio blog, en la parte inferior, solo os pedimos un nombre y un correo, que no se van a usar para enviar spam, ni se verifican los correos, el correo es por si alguien necesita ser respondido.

 

Cambios

Hemos intentando que la página sea más amigable y eficiente, si tenéis dudas o problemas en cualquier página podéis ponernos un comentario e intentaremos resolverlo.

Las secciones poco usadas las hemos quitado. Iremos experimentando con distintos tipos de noticias, ideas por si alguna os gusta.

La secciones están prácticamente igual, tenéis a la derecha todo tipo de ayuda, “menú”, “archivo”, “categorías”, “etiquetas”.  Es la misma información pero segmentada para que os sea más fácil encontrar algo.

La parte “Social” está un poco en pañales, espero que poco a poco vayamos adaptando todo a las nuevas formas de leer contenido.

 

 

Esperemos que no tengamos que pediros disculpas muchas veces y gracias por confiar en nosotros.

 

Comparte¡¡Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+5Email this to someone
Bookmark the permalink.

Deja un comentario